Colabora con el III Concurso Universitario de Software Libre

La organización del Concurso de Software Libre está formada por estudiantes y docentes universitarios. Necesitamos tu colaboración, la de tu grupo de usuarios/as o la de la Oficina de Software Libre de tu Universidad.

¡Incluye alguno de estos logos en su web!:

Banner rojo - 200pxBanner fondo transparente - 200px

Material Gráfico »

Carteles

En esta sección iremos publicando los cartel oficial del concurso. Descárgatelos e imprímelos para tu centro de estudios.

Apertura del plazo de inscripción

png aprox 1MB png aprox 1MB

Planet

png, algo más de 1MB

Empresas

¿Interesado en que su empresa colabore en un evento de esta magnitud? Tenemos un programa de patrocinio que puede solicitar a través de contacto ARROBA concursosoftwarelibre.org. No dejes pasar esta oportunidad.

Grupos de Usuarios y Usuarias de Software Libre

¿Quieres colaborar desde tu grupo de usuarios? Elegid una persona de contacto y envíadnos un email a contacto ARROBA concursosoftwarelibre.org.

Colabora

  • Queremos sumarnos a la demás iniciativa que en tu Universidad se están realizando a favor del Software Libre.
  • Necesitamos difusión en tu Universidad: Alguien que imprima y ponga carteles o informe al alumnado.
  • Si teneis un grupo de usuario/a poneros en contacto con nosotros. Necesitamos la colaboración de los grupos locales.
  • Si eres docente puedes animar a tu alumnado a participar en el Concurso, llevar PFC libres o involucrarte en el jurado de esta edición.
  • Si estás interesado en colaborar escríbenos a contacto ARROBA concursosoftwarelibre.org.
  • Si estás interesado en participar en la organización del Concurso Universitario de Software Libre, puedes darte de alta en la lista de organizadores y realizar una colaboración acorde con tus posibilidades.
  • Si se te da bien el diseño gráfico, puedes colaborar con nosotros en la elaboración de diseños, banners y cartelería, para ello tenemos liberado nuestro material gráfico para que lo uses libremente.

Lista de correos de la Comunidad

Si está interesado en colaborar activamente en la organización del Concurso Universitario de Software Libre puede darse de alta en la lista de correos de la Comunidad, donde trabajamos activamente para la organización y coordinación de este concurso y de los premios locales.