iniciar sesión

Premios Locales

Con el objetivo de involucrar aun más a las Universidades, la organización del Concurso Universitario de Software Libre anima a todas ellas, a premiar de forma particular, los proyectos que sus alumnos/as presenten en el VI Concurso Universitario de Software Libre.

Universidades y regiones que participan

Premio local de la Universidad de Cádiz Premio local de la Universidad de Granada Premio local de la Universidad de La Laguna Logo de la Universidad de Jáen Premio Local de la Universidad de Zaragoza Premio Local de la Universidad de Sevilla

Descripción de los premios locales por Universidades.

Las Universidades e instituciones participantes en estos premios premiarán a los proyectos concursantes de su Universidad o región.

Objetivos

  1. Involucrar de forma activa y participativa a las universidades en el Concurso Universitario de Software Libre (en adelante CUSL).
  2. Premiar a los mejores proyectos de cada Universidad, de forma que obtengan una gran repercusión en su entorno.
  3. Premiar a los mejores proyectos de cada Universidad y promocionar a los proyectos y sus participantes con el fin de reconocer la labor realizada dentro de su Universidad.
  4. Aumentar el tejido organizativo del CUSL con el fin de afianzar el concurso para futuras ediciones.

Condiciones de participación de las Universidades.

  1. Las bases de cada uno de los premios locales serán compatibles con las bases del CUSL.
  2. Toda la información sobre cada uno de los premios locales estará recogida en una página web que será enlazada desde la página principal del CUSL
  3. Los alumnos/as que opten a dicho premios locales han de estar inscritos en el CUSL.
  4. Cada Universidad tendrá sus propios criterios y comité de evaluación independientes del CUSL.
  5. El hecho de que un proyecto obtenga un premio local no otorga privilegios con respecto al resto de participantes que opten a los premios del CUSL.
  6. El hecho de que un proyecto obtenga un premio local no lo excluye de los premios del CUSL, y en ningún caso, le otorga ni le quita privilegios con respecto al resto de proyectos que opten a los premio en el CUSL.
  7. La organización de los premios locales será independiente a la organización del CUSL.
  8. El anuncio y entrega de los premios locales se realizará, al menos, 20 días antes de la Fase Final de CUSL.
  9. Los premios entregados para esta modalidad podrán ser económicos o materiales según vean convenientes los/as distintos/as responsables de las modalidades locales.
  10. Los/as responsables de cada uno de los premios locales tendrá contacto directo con los miembros de la organización del CUSL.
  11. La organización del CUSL se compromete en dar máxima visibilidad a los premios locales, y de forma reciproca, los premios locales harán referencia a su adhesión como premio local del CUSL.

Si está interesado/a en entregar un premio local en su Universidad puede escribirnos a concurso-softwarelibre ARROBA us.es.

Patrocina

Fundación ONCE   Fidetia   it's not magic, it's Wadobo   Ximdex Emergya

Universidades y Oficinas de Software Libre

E.T.S.I. Informática - Universidad de Sevilla   Universidad de Sevilla   Software Libre - Fuenta Abierta Universidad de Sevilla   Oficina de Software Libre Universidad de Cádiz   Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada   Oficina de Software Libre Universidad de La Laguna

Universidad de Jaen     Oficina de Software Libre de la Universidad de A Coruña   Oficina de Software Libre de la Universidad de Zaragoza  

Asociaciones y grupos de usuarios

Asociación SUGUS   Asociación Gcubo   Asociación AsturLinux   Asociación Asturix

Medios Oficiales Colaboradores

Gaceta Tecnológica   Linux Magazine   ATI NOVATICA   Linux Hispano
2006/2007 - 2007/2008 - 2008/2009 - 2009/2010 - 2010/2011 - Algunos derechos reservados RSS Powered by Drupal Get Firefox!