iniciar sesión

A continuación se listan los patrocinadores del VI Concurso Universitario de Software Libre, sin los cuales, esta edición no sería posible.

Si está interesado en patrocinar este evento, puede descargarse el dossier de patrocinio y ponerse en contacto con la organización a través de concurso-softwarelibre AT us.es.

Patrocinador Principal

¿Le gustaría que su institución se publicite como patrocinadora principal de esta edición del Concurso Universitario de Software Libre?

Patrocinador Oro

Fundación ONCE La Fundación Once para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad es un instrumento de apoyo y solidaridad de los ciegos españoles para la mejora de las condiciones de vida de los colectivos de personas con discapacidad. Desde su creación, en 1988, la Fundación ONCE ha apoyado unos 22.000 proyectos por un importe total superior a los 1.150 millones de euros principalmente orientados a programas de integración laboral formación y empleo para personas discapacitadas y accesibilidad universal para la superación de todo tipo de barreras.

Patrocinador Plata

Aproveche la oportunidad de ser patrocinador Plata de esta edición y así colaborar iniciativa pionera de la Universidad.

Patrocinador bronce

Logo de Fidetia FIDETIA es una fundación docente y de investigación que pretende exclusivamente el interés público sin ánimo de lucro y cuyo ámbito de actuación está principalmente en Andalucía.
it's not magic, it's Wadobo Wadobo es una empresa joven y dinámica especializada en el desarrollo de proyectos innovadores y soluciones avanzadas de software con tecnologías libres.
Ximdex Ximdex es una empresa creadora y desarrolladora de aplicaciones informáticas para la gestión estratégica de contenidos y de servicios, en formato electrónico, utilizando los estándares de las tecnologías de la Web Semántica que impulsa la W3C.
Emergya Emergya es una consultora tecnológica especializada en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de sistemas de información y una amplia gama de soluciones TIC, basadas en tecnologías y productos de Software Libre. En su experiencia, ha apoyado a grandes y pequeñas administraciones de regiones como Andalucía, Extremadura y Canarias en su camino tecnológico, así como a las entidades privadas en el conocimiento del software libre y sus ventajas. Creen en lo que hacen. Defienden y trabajan por una misma idea: la filosofía y el trabajo en Software Libre para conseguir mermar cualquier brecha digital existente a través de compartir su conocimiento con la Comunidad.

Patrocina

Fundación ONCE   Fidetia   it's not magic, it's Wadobo   Ximdex Emergya

Universidades y Oficinas de Software Libre

E.T.S.I. Informática - Universidad de Sevilla   Universidad de Sevilla   Software Libre - Fuenta Abierta Universidad de Sevilla   Oficina de Software Libre Universidad de Cádiz   Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada   Oficina de Software Libre Universidad de La Laguna

Universidad de Jaen     Oficina de Software Libre de la Universidad de A Coruña   Oficina de Software Libre de la Universidad de Zaragoza  

Asociaciones y grupos de usuarios

Asociación SUGUS   Asociación Gcubo   Asociación AsturLinux   Asociación Asturix

Medios Oficiales Colaboradores

Gaceta Tecnológica   Linux Magazine   ATI NOVATICA   Linux Hispano
2006/2007 - 2007/2008 - 2008/2009 - 2009/2010 - 2010/2011 - Algunos derechos reservados RSS Powered by Drupal Get Firefox!