iniciar sesión

Festival F4 y fase local de Granada, 27 de abril

El próximo día 27 de abril, en el marco del festival F4 tendrá lugar la final del concurso universitario granadino de software libre.

Ocho proyectos competirán por obtener los premios patrocinados por el Campus CEI BioTIC, Fidesol y Codeko.com. Este año han llegado más proyectos que nunca hasta el final, y la competición será muy dura.

Simultáneamente, las otras Fs del festival significan Flisol, festival latinoamericano de instalación de software libre, fiesta de lanzamiento de ubuntu 12.04, y donación de portátiles a ONGs dentro de la campaña "Portátiles libres con software libre". Todo en un día.

Más info: http://sl.ugr.es/f4fiesta

Patrocina

Fundación ONCE   Fidetia   it's not magic, it's Wadobo   Ximdex Emergya

Universidades y Oficinas de Software Libre

E.T.S.I. Informática - Universidad de Sevilla   Universidad de Sevilla   Software Libre - Fuenta Abierta Universidad de Sevilla   Oficina de Software Libre Universidad de Cádiz   Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada   Oficina de Software Libre Universidad de La Laguna

Universidad de Jaen     Oficina de Software Libre de la Universidad de A Coruña   Oficina de Software Libre de la Universidad de Zaragoza  

Asociaciones y grupos de usuarios

Asociación SUGUS   Asociación Gcubo   Asociación AsturLinux   Asociación Asturix

Medios Oficiales Colaboradores

Gaceta Tecnológica   Linux Magazine   ATI NOVATICA   Linux Hispano
2006/2007 - 2007/2008 - 2008/2009 - 2009/2010 - 2010/2011 - Algunos derechos reservados RSS Powered by Drupal Get Firefox!