iniciar sesión

Colabora con el VI Concurso Universitario de Software Libre

La organización del Concurso Universitario de Software Libre está formada por estudiantes y docentes universitarios. Necesitamos tu colaboración, la de tu grupo de usuarios/as o la de la Oficina de Software Libre de tu Universidad.

Puedes ver quién colabora con el VI Concurso Universitario de Software Libre en la sección de colaboradores. También puedes consultar la lista de patrocinadores en la sección de patrocinios.

Colabora

  • Queremos sumarnos a la demás iniciativa que en tu Universidad se están realizando a favor del Software Libre.
  • Necesitamos difusión en tu Universidad: Alguien que imprima y ponga carteles o informe al alumnado.
  • Si teneis un grupo de usuario/a poneros en contacto con nosotros. Necesitamos la colaboración de los grupos locales.
  • Si eres docente puedes animar a tu alumnado a participar en el Concurso, llevar PFC libres o involucrarte en el jurado de esta edición.
  • Si estás interesado en colaborar escríbenos a concurso-softwarelibre ARROBA us.es.
  • Si estás interesado en participar en la organización del Concurso Universitario de Software Libre, puedes darte de alta en la lista de organizadores y realizar una colaboración acorde con tus posibilidades.
  • Si se te da bien el diseño gráfico, puedes colaborar con nosotros en la elaboración de diseños, banners y cartelería, para ello tenemos liberado nuestro material gráfico para que lo uses libremente.

Lista de correos de Comunidad

Si está interesado en colaborar activamente en la organización del Concurso Universitario de Software Libre puede darse de alta en la lista de correos de la Comunidad, donde trabajamos activamente para la organización y coordinación de este concurso y de los premios locales.

Síguenos en Twitter

Síguenos en Twitter para estar al día de todas las noticias y novedades referentes al Concurso y noticias relacionas con el mundo del Software Libre. Twitter @concursoSL

Empresas

¿Interesado en que su empresa colabore en un evento de esta magnitud? Tenemos un programa de patrocinio que puede solicitar a través de concurso-softwarelibre ARROBA us.es o visitando nuestra sección de patrocinio. No dejes pasar esta oportunidad.

Grupos de Usuarios de Software Libre

¿Quieres colaborar desde tu grupo de usuarios? Elegid una persona de contacto y envíadnos un email a concurso-softwarelibre ARROBA us.es.

Carteles

¿Nos ayudáis con la difusión del cartel de inscripción? Visita la página con los carteles del Concurso, imprime y coloca los cartel por tu Universidad para llegar al máximo número de estudiantes. ¿Nos mandáis un correo para avisarnos de la pegada de carteles? ¡Gracias por vuestra colaboración!

Cartel de inscripción al VI CUSL
formatos: [100ppp][300ppp]

¡Incluye alguno de estos logos en tu web!:

Otros Tamaños: [1000x178] [500x90] [300x30] [100x18]

Otros Tamaños: [1000x910] [800x728] [500x455] [100x91]


Otros Tamaños: [1000x690] [800x552] [500x345] [100x69]

Si necesitas algún tamaño en especial, podéis solicitar un banner/logo con las dimensiones específicas, o fabricarlo vosotros mismos a través del archivo de imagen vectorial banner-cusl.svg

Patrocina

Fundación ONCE   Fidetia   it's not magic, it's Wadobo   Ximdex Emergya

Universidades y Oficinas de Software Libre

E.T.S.I. Informática - Universidad de Sevilla   Universidad de Sevilla   Software Libre - Fuenta Abierta Universidad de Sevilla   Oficina de Software Libre Universidad de Cádiz   Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada   Oficina de Software Libre Universidad de La Laguna

Universidad de Jaen     Oficina de Software Libre de la Universidad de A Coruña   Oficina de Software Libre de la Universidad de Zaragoza  

Asociaciones y grupos de usuarios

Asociación SUGUS   Asociación Gcubo   Asociación AsturLinux   Asociación Asturix

Medios Oficiales Colaboradores

Gaceta Tecnológica   Linux Magazine   ATI NOVATICA   Linux Hispano
2006/2007 - 2007/2008 - 2008/2009 - 2009/2010 - 2010/2011 - Algunos derechos reservados RSS Powered by Drupal Get Firefox!